Consulta de resultados

Sobre COLCAN

Tenemos más de 32 años de experiencia en el área de la salud, ofrecemos servicios de laboratorio clínico con exámenes de rutina, especializados y de alta complejidad, imágenes diagnósticas y medicina laboral. Contamos con profesionales de la salud comprometidos con un servicio cálido, confiable y humano, así como con tecnología de última generación, lo que nos permite garantizar la seguridad de nuestros pacientes además de la calidad y excelente oportunidad de los resultados.

Misión

Impactamos positivamente la salud de nuestros pacientes, a través de un diagnóstico especializado, calificado y oportuno.

Visión

En el año 2027 seremos un laboratorio clínico y centro de diagnóstico integral, acreditado con operaciones en LATAM; siendo reconocidos por nuestra especialización, innovación y talento competentes.

Valores

Integridad

Excelencia

Servicio

Innovación

Cuidado (Respeto)

Responsabilidad (Respeto)

Política de humanización

Es política de LABORATORIO CLINICO COLCAN S.A.S actuar vivenciando diariamente nuestros valores, comprometiéndonos a prestar una atención humanizada enmarcada en los derechos y deberes de nuestros usuarios y clientes, velando por su privacidad y confidencialidad, fortaleciendo la comunicación en nuestros colaboradores que redunden en una buena prestación del servicio, con ambientes y tecnologías amigables e intervención del dolor.

Evolucionamos como la vida

Calidad COLCAN

Habilitación

Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud en: Radiología e Imágenes Diagnósticas, Ultrasonido, Medicina del Trabajo y Medicina Laboral, Diagnóstico Cardiovascular(electro), Laboratorio Clínico, Laboratorio de Citologías Cervicouterinas, Laboratorio de Patología, Laboratorio de Histotecnología, Tamización de Cáncer de Cuello Uterino, Toma de Muestras de Laboratorio Clínico.

Certificación ICONTEC

La Certificación en la norma ISO 9001 permite a COLCAN proporcionar una base sólida para un Sistema de Gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño.

Actualmente nos encontramos en proceso de implementación en estándares superiores de calidad.

Responsabilidad social empresarial

El Certificado en Responsabilidad Social Empresarial es la ratificación de un compromiso con la sociedad y el planeta, por este motivo, FENALCO SOLIDARIO otorga a COLCAN este reconocimiento por la ejecución de acciones encaminadas al desarrollo de prácticas en Responsabilidad

Actualmente nos encontramos en proceso de implementación en estándares superiores de calidad.

COLCAN al día

Todos los derechos reservados - Laboratorio Colcan, 2019