Consulta de resultados

Salud empresarial

Salud empresarial

El portafolio de servicios que ofrecemos es amplio y comprende desde exámenes básicos hasta los de alta complejidad dependiendo de las necesidades de su empresa.

Exámenes ocupacionales a domicilio: Ofrecemos nuestro servicio de exámenes médicos y ocupacionales básicos en la comodidad de su hogar. 

Plan epidemiológico para control de COVID-19:

Hemos diseñado un programa especializado para apoyar el control de la epidemia dentro de las empresas, con ayuda de tecnología de punta, estadísticas y asesorías de profesionales y expertos en la materia, estamos en capacidad de sugerir el tipo de control que se debe llevar a cabo con cada colaborador.

Prueba de COVID-19 en exámenes ocupacionales

Contando con la autorización de los trabajadores, Colcan pone a disposición su red de laboratorios a nivel nacional para practicar e incorporar en los diferentes exámenes ocupacionales la prueba de detección de COVID-19.

Comorbilidades

Pensando en el bienestar de sus trabajadores y en la necesidad de cumplir con la reglamentación vigente, hemos diseñado un paquete de exámenes destinado a ubicar posibles comorbilidades que pueden generar complicaciones en caso de afecciones virales u otras enfermedades.

Programas de psicología ocupacional

Entendiendo la nueva dinámica laboral que enfrentan nuestros clientes, nuestro departamento de psicología ha incorporado y ajustado planes de apoyo para adaptarse al escenario actual,  evaluación psicológica, test, batería de riesgo psicosocial y programas de reincorporación hacen parte de nuestro variado portafolio.

Nuestras ventajas:

Nuestra unidad de Salud Empresarial esta preparada para enfrentar la actual contingencia y mantener un excelente nivel en el servicio de exámenes ocupacionales. Contamos con un servicio integral, que incorpora:

Toma de muestras, procesamiento y entrega de resultados.

Acompañamiento de médico ocupacional para guiar la estrategia médica en las empresas.

Capacidad de hacer reporte y seguimiento médico a pacientes positivos.

Extensa red de laboratorios a nivel nacional.

Trabajar por tu bienestar nos inspira

Contamos con personal idóneo y los equipos necesarios para la realización de exámenes paraclínicos y de laboratorio clínico, además de un software específico que ayuda a la excelencia de nuestro servicio que le permite consultar los conceptos de aptitud a cada empresa.

Todos los derechos reservados - Laboratorio Colcan, 2019