Consulta de resultados

Pruebas para COVID-19 en COLCAN

Laboratorio Clínico COLCAN comprometido con la salud de los colombianos inicia toma de muestras a domicilio y en nuestras sedes, así como procesamiento de pruebas de tamizaje y de pruebas confirmatorias para detectar la enfermedad por COVID-19.

¿Qué son los coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus, los cuales causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

 

¿Qué es COVID-19?

Es una enfermedad respiratoria provocada por un nuevo virus de tipo coronavirus, que fue identificado por primera vez en China en diciembre de 2019.

 

¿Cómo se transmite?

• Por inhalar las gotículas expulsadas por una persona infectada ya sea cuando tose, estornuda o exhala.

• Por tocar objetos o superficies contaminadas con éstas gotículas y luego llevar las manos a los ojos, la nariz o la boca.

• Por contacto estrecho con una persona que esté infectada.

El Coronavirus es una enfermedad respiratoria provocada por un nuevo virus de tipo coronavirus, que fue identificado por primera vez en China en diciembre de 2019.

Contáctanos

Habilitamos una línea exclusiva para todas las dudas referentes a la prueba diagnóstica de laboratorio COVID-19: 317 410 5312.

Servicio de laboratorio clínico a domicilio

Pensando en tu comodidad Laboratorio Clínico COLCAN ofrece su servicio de toma de muestras a domicilio desde todas nuestras sedes, 5 sedes en Bogotá y 16 a nivel nacional, en horario de lunes a viernes de 6:00 am a 4:00 pm y sábados de 6:00 am a 1:00 pm.

Para más información ponemos a tu disposición nuestras siguientes líneas de atención:

icono-contact

Línea contact center:

0317437777

icono-mail
icono-whatsapp

Whatsapp corporativo:

318 503 3753

Si deseas agendar tu cita para la prueba de COVID-19 envíanos tu solicitud a través del siguiente formulario:

Todos los derechos reservados - Laboratorio Colcan, 2019